deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


miércoles

Dune



Tu beso, abrió una grieta,
por la que escapó, mi alma

Una mirada encendida
en tu duna se posó,

del manantial de la vida
tu suspiro me arrebató
parte de mi esencia

Del calor generado

una flor  brotó




Safe Creative #1007286930273



"Si Algún día tienes que elegir entre el mundo y el amor...
 
RECUERDA:
 
Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo".
Albert Einstein











17 comentarios:

Ginebra dijo...

Manantial que estampidas provoca al juntarse dos almas que sienten cada sentido y flotan, chocan, explotan, enmudeciendo al mundo, encendiendo, resurgiendo, de entre el roce de una boca, de unos labios, de un aliento, generando, extrayendo, gota a gota, que entre fisuras y grietas escapa pura esencia, amando como fieras…

Bsos…

Nela dijo...

Precioso poema, yo tengo delante una rosa del desierto, porque es una flor bellisima y que nunca se amrchita.
No entiendo lo de la advertencia de Google, que esta pagina puede tener contenido de adultos y que lo pensemos antes de continuar.
¡Menos mal que una es curiosa!, jajaja
Me ha encantado tu blog
Besos
Nela

Duna dijo...

Las dunas tienen eso, que en sus entrañas, manan rosas del desierto, y pasiones.
Besos.;)

40añera dijo...

En el interior siempre hay selillas.
Bello poema
Besos

Moroi dijo...

Sincrética poesia que envuelve, cómo arena del desiserto.

Saludos.

Constance dijo...

Te conviertes en herencia al igual que el mundo que recorres. Y el amor es un simple manantial sin fin ..
La historia es tu único testigo, como el nacimiento de una rosa

Besos entre susurros

Amanteceres dijo...

Baila descalzo sobre la arena,
deja que tus pies se cubran de espuma,
que el sol te seduzca dorando tu piel,
permítele al viento que acaricie tu pelo,
sonríe y juega con él...
Amanteceres

Recien empezadas mis Vacaciones vengo a dejarte un beso desde mis Amanteceres,
¡¡FELIZ VERANO!!

Sonia Gluten Free dijo...

Bello, bello poema !!!

Feliz verano !
sonia

Damisela dijo...

Buen blog, con mucho estilo y bonitos poemas. Te felicito por él.
Besitos.

contramipersona dijo...

Que suerte que mi curiosidad me ha hecho aterrizar en tu blg.
Tiene algo mistico que seduce y engancha!!!
¡me veras por aqui!
Saludos canariones

MentesSueltas dijo...

Hola... hermoso poema, bello leerlo.

Te abrazo
MentesSueltas

Paula María dijo...

Me encantó!!!

Ondina dijo...

Me gustó no menos que la rosa del desierto que se forma con paciencia y teson para lucir bella y hermosa como tus palabras

besos desde mi mar

Angy dijo...

¡Hola! Tu blog es genial.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles peroay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte-

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

MEME dijo...

Bonito poema
hay besos que abren grietas es cierto, pero tambien los besos que nunca dimos o nunca daremos son los que te parten en dos...

Saludos

carlos guerrero dijo...

Me encanta entrar en tu blog, preciosa.

Un besazo

guímel dijo...

Linda poesia!

Bjsss