deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


miércoles

Espíritu



Esta noche mientras el viento penetre por tu ventana, 
mi espíritu  cabalgará en él, 
para observar tu vigilia y deslizar la sábana que
impide que la brisa acaricie tu delicada piel...

Tomándote de la mano y llevándote hasta el borde de la piscina,
donde los fluidos te cubrirán,  
mientras tus párpados se despiertan a mí, 
descubriendo el fulgor de tu mirada y mostrándome tu ser 
bramando por respirar en mí.


Safe Creative #1006026488913

24 comentarios:

katt dijo...

Me encantan el contenido y la forma, el contenido intenso, evocador, sensual,... y la forma delicada, sutil, dulce, ...gracias

Benchijiguaagando dijo...

Hermosura de poema
saludos

Akua dijo...

Habrá que cerrar la ventana ... por si acaso jeje

Cuarentañera dijo...

No se si salir corriendo a abrir la ventana o dejarla cerrada para tu visita.
Como siempre un placer leerte. Besos

Mina dijo...

Dejaré abierta la ventana para ercibir el viento que te trae a mi cielo, contemplaré tu mirada mientras te respiro, mi oxígeno serás tu y mi aliento un beso hurtado a tu noche...

Siempre es una delicia perderme en tu arena..

Mi beso sin respiración.

Mayte dijo...

Siempre hay que dejar una ventana abierta a las emociones de la noche.

Ginebra dijo...

Y bajo el cálido manto de tu amanecer desperté, bañada en el placer que me otorgaste, aquel al que de puntillas y envuelta en la seda de tus manos me llevaste, sin apenas rozar el suelo me acunaste, bajo tu mirada penetrante, bajo las estrellas que celosas soñaban con poseer almas tan puras y bellas, que en la noche aman y gozan, gota a gota, incesantes, derramando y exhalando cada roce, del viento que robaste para guiarme.
Y ahora, bajo el cielo azul y claro, ya no estás a mi lado…aunque siento…siento, que nunca te has marchado…

Hoy mis besos cabalgan al viento…aquel que guió tus pasos hacia mi lado, y allí, en tu desierto…volver a encontrarlos…y besarlos…

Nahahya dijo...

Siempre dejo abierta la ventana cuando duermo en la noche, siempre espero y salgo al encuentro de él,
deseosa de amor y placer... tú.. espíritu dulce de amor.

Te dejo un abrazo silencioso impregnado con aroma a jazmin,

Naia

Shang Yue dijo...

te cambio el borde de la piscina por la orilla del mediterráneo

el resto, ni se toca!

De poesia y otras cosas más dijo...

como ladrón , entras por la ventana, para robar mi alma y poseer mi cuerpo. que deseosa entregaré a tu espiritu que ha sabido llegar hasta mí.
saludos

calma dijo...

Esta noche vigilaré mi ventana... por si acaso.

Qué bonito.

ÁFRICA dijo...

Con piscina y sin piscina, los fluidos se mezclan, muy saludable leerte.
Un beso.

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Primavera en Otoño dijo...

Las calidas noches que hacen que los sueños se hagan realidad, seguro que la que duerme esta esperando entre ensueños la llegado tan deseada.
Bello poema, bello todo lo que escribes.
Me permito el de hacerme seguidora.
Primavera

Norma Ruiz dijo...

sensual y erótico.
respiración agitada,¿como no dejar la ventana abierta?-
besos

carlos guerrero dijo...

Un poema que sabe lo que dice y cómo lo dice.

Constance dijo...

Abriré la ventana si prometes que regresarás,para que consiga descubrir cada unos de aquellos silencios que aún dejas entre las lineas de tus versos.

Besos de susurros

Sonia Gluten Free dijo...

Dejo la ventana abierta...
Sutil y sensual....lo quiero para mi !

VG
sonia

stella dijo...

Me gusta lo que leo, buen poema, felicidades
Stella

"YLLE" dijo...

somos feitos de areia, que são nossos sentimentos.

"YLLE" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escri.- dijo...

hola... nunca habia pasado por tu blog, y déjame decir que me has hecho adicta de él sólo con leer un poquito...

Llegue a tu blog, por que en mi anterior blog te tenia como seguidor, imagino que por mera casualidad llegaste al mio, sin embargo ahora te invito a mi nuevo blog, seria un honor que me visites, por que realmente us palabras son... sin descripción...

Ahh... noté que tienes a Yanny en tu mp3, me encanta¡¡¡ es un dios con su música... has escuchado su nuevo disco, voices???...te lo recomiendo =)

bueno, besos...

y te sigo=)

gaviota dijo...

dulce y sensual a la vez envolvente y magico besitos gaviota te espero en mis blogs

ma thet zin dijo...

Oh, how I loved this programme -Great