deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


sábado

Océanos de fuego



El océano 

es muy grande
o
muy pequeño,

todo depende
de las lágrimas que
en él derramemos.



Pero...
siempre serán transformados
por el ardor de mi fuego
en mi nuevo desierto
mientras te pienso.



¡ven, te espero!


Safe Creative #1004176028812

18 comentarios:

Cuarentañera dijo...

Y aqui he llegado atraida por tu fuego, que atravesando los océanos me ha llamado.
Como siempre sin palabras...

De poesia y otras cosas más dijo...

no me importaría que mi océano fuera tan inmenso como el universo mismo, toda vez que seas tú quién venga a secarlo.
¡tuarg siempre sensible!

Nahahya dijo...

Me acuesto en tu nuevo desierto, para que tu fuego seque, mis frágiles lágrimas.

¡precioso poema!

Te dejo un abrazo muy sereno, silenciosocon aroma canela,

Naia

Irene dijo...

Tresmil millas por el desierto, los mejores caballos árabes, una carrera de supervivencia y honor... ¿te vienes conmigo Hidalgo? ¿montas?
Besos dignos.

Akua dijo...

En el mar de lágrimas dejamos además los recuerdos de aquello que no queremos que esté en nuestro desierto.

No lo permitas.

Un abrazo.

Mina dijo...

Te aseguro que mi acéano es inmenso, a veces suele llenarse mas de lo que imagino, pero siempre que me llamas con tus letras vengo, bebo de tu oasis y me marcho con un sentimiento nuevo, una sensación intacta, un pensamiento que se pierde en el aire de tu desierto...

y espero...

Besos que te esperan

elle dijo...

Yar...perdona que interrumpa, hoy vengo. Si una sola gota de las que están cayendo ahora mismo, cayera en el desierto, lo convertiría en el oasis más verde que jamás nadie pudiera imaginar...sé que me harás un hueco ,que dejaras por un instante ese lado seductor y saldrá sin pensarlo el amigo que por mucho que le eche ,que me aparte, que proteste, que le diga que se vaya ,que me deje, mientras peleo y protesto es capaz de saber que necesito un abrazo ,cerrar los ojos sin miedo ,un momento de calma ,un hombro donde dejo apoyar lentamente mi cabeza...tu sabes lo que digo, dime que sí.. Dime que me abraza un amigo…

MORGANA dijo...

Mi océano se llenó demasiado Tuareg,pero ni aún llegando a tu desierto ,podría secarse.
besos.
morgana.

Verónica (peke) dijo...

Vengo a tu llamada, perdona la ausencia, falta de tiempo. El oceano puede ser pequeño o grande depende de las lagrimas que derramemos en él.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Ginebra dijo...

Pero...hay océanos de hielo, de miles de lágrimas cristalizadas. Y solo el recuerdo de cuando existieron, por lo que fueron derramadas, las mantiene inertes y frías...
Mas...aquella que las derramó, posee el fuego que las derrita, pero es tan intenso su calor, que teme se evaporen y no quede nada en ese océano, mas que un suelo embarrado y resbaladizo. Es por ello que yace escondida, pues su frío es demasiado frío, y su calor...un fuego en estampida. Dos extremos que marcan su vida, entre el hielo y el fuego, la noche y el día...Danzando descalza sobre océanos de agua, de fuego, entre velos y gasas, como humo que de la nada, y de todo, emana...
Hoy...dancé en tu desierto...

Besos oceánicos...entre el fuego y el frío...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Mi oceáno,mi MaR guarda varios barcos hundidos...quememos esas naves...un besito diablillo.

Duna dijo...

Sin derramar mas lágrimas
que las extraídas
de la confluencia
de tu piel y la mía
se crea un océano
regido por la luna
siempre
simpre
sobre y bajo una duna...

Beso

lidia dijo...

buenas noches,tal vez las lagrimas solo sean tuyas, ya que la palabra,el verbo, no transmite,mucho mas...no te comprendo,no se adonde queres llegar,oculto, y misterioso, deberías renacer...y dar la cara,la
pena que me produce, el solo pensar que alguien puede creer en tu palabras....
lidia-la escriba

PALOMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PALOMA dijo...

VOY...

http://www.youtube.com/watch?v=H0KeFk1mIMg

Un besito para el encuentro ...

PD:como ves ,siempre te encuentro ;)

PALOMA dijo...

Una cosita mas... tus palabras son alimento para muchas almas como persona y como amigo ...solo hay que saber mirarte pero no con los ojos sino con el alma...

Un beso ...te quiero mucho niño

Nela dijo...

Si andas pensando en mí,pues chiquillo tendré que ir :)
Un besazo

Carolina dijo...

El océano continua inmenso...
La arena aún lastima mis pies...