deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


viernes

Dos Sonrisas



En mi harém
dos diamantes brillaban
y
en tus labios
una sonrisa de nácar
me acercaba.

En  tu mano
mi corazón palpitaba
comenzaba a soñar
con tu caricia
en mi piel


En tu pelo
los brillos marcaban
el descenso de mi mirada
para serte fiel


compartirte
no podría,
por tenerte
mataría


Azabaches tus cabellos
dos oasis tu mirada,
el manantial de tu boca
a la mía saciaría...

¿me besas o me provocas?





Safe Creative #1004236084635



 Laura,

Para esos momentos 
en los que las fuerzas 
nos flaquean 
necesites una sonrisa 
un amigo para 
sonreir

21 comentarios:

Mina dijo...

te beso y te provoco después de llenarme se emociones, de sentir la ternura de tus letras, de robarte una sonrisa...

Besos

Ginebra dijo...

Que es la provocación… si no un suceso de seducción, de un beso o mirada, un gesto o palabra…un acercamiento al alma…o sencillamente, pura complicidad…

Bsos cómplices...

mirambella dijo...

Besar y provocar..mmmm delicioso

Duna dijo...

Buena ayuda para Laura.

Sonrisa, y beso.

Isabel dijo...

Laura ha de sentirse afortunada de contar con esa mano, esa sonrisa y ese beso...

Nahahya dijo...

Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Quién tiene sonrisas y besos para regalar, es un gran tesoro.

Te dejo un abrazo sereno, silencioso con armoma canela,

Naia

rossella de AnP dijo...

"Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando."

Paulo Coelho

Animo Laura :)

Un petonet con todo mi respeto

Carmelo Mesa dijo...

Y surge la oscuridad cuando el desinterés se apodera de su presencia.
Provócame pero no dejes de darme el lugar en tu espacio.
Saludos.

Cuarentañera dijo...

Una sonrisa en los labios adecuados son la inviatción a lo prohibido.

Shang Yue dijo...

primero, provoco

luego ya me besarán

Imola dijo...

Congratulations on your blog! Truly one worth spreading the news about! ;)))

Marisol dijo...

A dos mujeres has hecho sonreir con todas seguridad con tus palabras.
Te dejo un cordial saludo desde mi mundo hacia el tuyo.

Ashia dijo...

Hola, Tuareg.

Encontre, este tú blog por casualidad, através de otro blog. Tienes un Oassis lleno de sabores, de frescos dátiles, de letras y música que bailan, como una estrella perdida en un desierto.


Tis balaher.

Nela dijo...

Yo creo que después de esto, obtendrás lo que desees :)
Preciosa Laura,eh?
Besos

Julia - Tu isla encantada dijo...

Precioso poema, seguro que le habrás arrancao una gran sonrisa a Laura... y luego, un hermoso y cáli o beso...

Mil besitos Tuareg...

Seigrifield dijo...

desde la tierra media te invitamos a que te unas al duelo de poetas, entra y haste seguidor, para participar o quedate y se espectador en cada batalla...

http://latierra-media.blogspot.com/

Pryncessa dijo...

Cuanto amor ahondado en pasion sin consuelo, tu alma difunde aromas de cariño y amor....precioso

Amanda Manara dijo...

!Hum! El desierto, mi gran amor. Tus letras saben a tormentas de arena, a oasis de verdes palmeras, a hammadas planas como la piel del vientre.

Me gustan, sí.
Espero que te gusten las mías:
http://amandamanara-diariodeunaswinger.blogspot.com/

Un beso

Mustafa Şenalp dijo...

Çok güzel site. :)

"YLLE" dijo...

muito lindo o poema. amei!

Carmen Silza dijo...

Precioso tu bloc....bellas letras...un abrazo