deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


domingo

Fuente de vida




De mi fuente manó vida

la primavera llegó,

la risa de los niños,

el canto de los pájaros y...


volví a ti,

al calor de tus entrañas,

al rugir de tu mirada,

a tu duna movediza

que me atrapa  y  no me deja,

ni un suspiro... ni un respiro.



Pétalos que se abren

al paso de mi sed,

que penetra en el pozo

manantial de sensaciones...


De mi fuente manó vida

esa vida que... te entregué

a tí...




¿Compartes?




Safe Creative #1003215792622

23 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

"Pétalos que se abren
al paso de mi sed...."
Muy sensual y sugerente frase....
Comparto!!!

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Delicia de poesia......e sensações.

Matar a sede dessa forma é algo indescritível.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

minerva dijo...

Es un hermoso poema, me atrapa su musicalidad.

Un beso.

Nahahya dijo...

Vida a la Vida. Entrega a la Entrega. Deseo que es Ternura. Ternura que es Deseo.

No hacen falta las palabras.

Te dejo un abrazo muy sereno,
Naia

Mina dijo...

Comparto, comparto contigo ese sentimiento, las letras que se costuran en mi alma cuando te leo, las emociones que descubren tus palabras en mí y yo, me comparto... y tú... ¿compartes?

Entregarte de esa manera, es maravilloso...

Besos y cariños

Akua dijo...

Impecable. Como siempre.

artemisa dijo...

Llevo poco tiempo perdiendome por éste oasis. Oasis que me ha tocado, por lo que he dejado un par de regalos para éste blog en el mio.

Un abrazo

Lucía dijo...

Imposible no compartir, esas letras tuyas, arropadas por una melodía magnífica.

Me parece estar en una de las cellejas de mi tierra escuchando tu música.

Un beso.

lidia dijo...

HOLA YARDAN EN VERSION TUAREG,ES UNA POESIA BELLA,QUIERO DECIR ESCRITA CON BELLEZA,Y NO PROVOCA MAS QUE BELLEZA,EN UNA HOJA DE INTENET,COMO POETA QUE SOS,ESPERO ESE POEMA,QUE CONTENGA EL SENTIMIENTO...!
GRACIAS COMENTA EN MI BLOG...SOMOS LO MISMO,SALVO QUE VOS SOS VARON Y YO NO...BLOGUEROS!
SALUDOS
LIDIA-LA ESCRIBA

Mina dijo...

No sé si sabías que vendría ante tu comentario, espero que si... y he pensado ¿cómo ganarme el privilegio para que Yardán me diga?...

Besitos

© MEDEA dijo...

Dejaré que estés sediento hasta casi desvanecer.
Entonces te dejaré beber hasta saciar tu sed una y otra vez.

Duna dijo...

En el suave balanceo
de una duna
brotó la vida.

Cálida y tibia
se refugió
donde hay colores
sombras y humedad

Y allí,
tu siembra quedó.

Recoge, pues, tu cosecha...

Beso

PALOMA dijo...

La primavera llega ,de tu mano no me suelto ,no volviste niño porque nunca te marchaste ...
Un suspiro suelto cuando te encuentro ,un alivio cuando te siento y un respiro cuando a tu lado me encuentro...
COMPARTIR ??
esa palabra se quedo pequeña hoy por hoy es UNION...un lazo tan fuerte que nada ni nadie puede romper ...

Un besito entrelazado imposible de romper .

Sandra dijo...

Permíteme saciar mi sed una vez más en tu fuente, entrégame de nuevo la vida. No te comparto... Eres sólo mío.

vuelo de hada... dijo...

Y como no querer beber del dulce néctar de esa fuente que da mas que vida.
Hermosos versos.
Un abrazo

Marisol dijo...

Comparto este sentimiento tuyo.
Recibe muchos saludos primaverales desde Berlín.

Shang Yue dijo...

quizás fueran tus letras
o tal vez la banda sonora

pero ya sé de dónde nació
ambrosía

http://librodehorascaido.blogspot.com/2009/08/47-ambrosia.html

Andrea dijo...

Acortando las estaciones, midiendo la vida en sinalefa de estremecimientos,cómplices y devastadores; de entrega como pulsos y los pulsos en en_cadena...

Sed saciada, hoy.

elle dijo...

me encanta tu musica,,y muy bonitas las palabras pero no me atrapan ..quiero decir que no caigo..
besos mi gg prefe..je,je,

MentesSueltas dijo...

Un gusto recorrer tu espacio.

Te abrazo
MentesSueltas

loboestepario dijo...

Primaveral y eterna.
¿dónde se puede conseguir canciones así?
Es muy relajante.

Abisal dijo...

Cierro los ojos, me elevo...un lucero

stella dijo...

Atrapa la mirada y acaricia el alma tu forma de escribir, es un gozo pasar por tu casa, te felicito
Un abrazo
Stella