deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


domingo

Bhrissa




Cruzando tu desierto
sediento de tu aroma,
déjame caer sobre ti
como una gota de rocío,

sentir tu dulzura
recordándome niño
haciéndome hombre en ti
despertando tus suspiros,

notas bañadas en gemidos
dulcemente atendidos
por mis labios
para ti sellados,
en las dunas
de tu vientre
cómplice de tu danza
ondulando para mi


¿danzarás esta noche sobre mí ?




Safe Creative #1003145746764



عبور صحراء العطش بك لديك رائحة ، اسمحوا لي أن تقع على تحب قطرة الندى ، تشعر أن طفلك برفق لتذكيرك صنع لي رجل الصحوة بك تتنهد ، يشتكي بهدوء مطلي الرسائل الموجهة إليكم شفتي مختومة على الكثبان بطنك شريكه بك متموجة الرقص بالنسبة لي

28 comentarios:

Mina dijo...

Danzaré esta noche sobre ti, y encontrarás en tus susños una caricia que vertiré en tus labios, y cuando mi danza termine, me iré en silencio, para que tus sueños no sean interrumpidos, pero sabrás que estuve en tu desierto, en tu arena, quedarán mis huellas... quizás quieras seguirlas para encontrarme...

Besos y cariños

PALOMA dijo...

Con un suspiro me acerco siendo complice de un susurro que mece el silencio dominado por el sueño...
entre deseo imaginario y danzando sobre ti se visten los sueños que se crean para mi ...

Escucha mi silencio que me trae a ti ...entre suspiros ,susurros ,caricias hoy danzare para ti ,sera un segundo ,sera un instante ,sera ciego para los que nos miran pero ante todo sera un silencio que siempre recordaras ...

Un besito sin pedirlo.;)

Sueños de Amor dijo...

Un espacio en verdad hermoosoo, un saludo desde veracruz México...

Horeb Torres

elle dijo...

vaya...hoy que casi me convences he llegado tarde...que pena..
bss

Duna dijo...

Cuando cerré los ojos
aún seguías temblando en mi pupila

La tarde fué de miel,
de dulce espera y amores sin medida.

Y gozamos del gozo.

Me sentiste mas hembra arriba del deseo,
y supiste del aroma de mi piel.
Bebimos vino
en los ardientes aires de incienso y besos.

Bailé en tus entrañas
encima del deseo.

Beso de Duna

Mina dijo...

... entonces, sólo extiende los brazos, que hoy, es un amanecer de esos que mi alma necesita un abrazo...

Gracias.. ¿me dejas seguir danzando otra noche mas? prometo no hacer ruido, solo volar y soñar...

Besos

Tétis dijo...

Sencillamente hermoso

Bellos versos.

Un gusto leerte y pasar por tu desierto.

Besitos

Verónica (peke) dijo...

Pues si en desierto encontraste agua en su boca y sombra en su corazon...que mas puedo decir.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieres...

Akua dijo...

Y algunos que piensan que este hombre no escribe bien ... ejjejee. No saben lo que dicen.
Hermosas palabras bañadas en una sútil y humeda pasión.

Besos.

Norma Ruiz dijo...

Danzaré esta noche sobre ti?
y todas la noches de magia y encanto.
¡hermoso¡
besos

Werty dijo...

Me encanto tu blog!
Yo estoy fascinado con los tuareg y sus creencias.

Te dejo mi blog. Es de musica.
www.rv-blackbeauty.blogspot.com

Saludos!

PD: Te recomiendo leer una reseña que hice de una banda que se llama Tinariwen. Son una banda que toca musica folklorica tuareg

Irene dijo...

Me dejaste con la boca seca ¿quien se apiadará ahora de mí? con lo que me provocas, no me conformo.
Besitos insurgentes.

elle dijo...

CUENTAMELO!!!!

Caricia. dijo...

Te estoy leyendo tan tierno.... y me gusta.



Beso.

Nela dijo...

Yo "casi" que lo hubiese hecho si esos labios hubiesen estado abiertos ;)
Un besazo

Paloma dijo...

Y en esa Seductora danza de sinuosos movimientos quedarás inmerso y el placer de gozarla será tu eterna Adicción...

Un sediento Beso del oasis de tu boca...

Paloma.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Julia - Tu isla encantada dijo...

Precioso poema y preciosa imagen. Realmente ese desierto parece el cuerpo de una mujer.

Mil besitos desde mi isla,

rossella de AnP dijo...

Me sumerjo en tus bellas palabras y la verdad k hacen sentir y volar...

Gracias por dejar tu sonrisa en "Mi sentir"...

Cuando puedas pasate por allí k tienes algo para ti y para este blog...

Un cordial saludo

Nahahya dijo...

Danzo en la luz de lo sagrado, bailo para mi amado.

Te dejo un abrazo muy sereno,
Naia

Duna dijo...

Pues....;)

Beso

Gata dijo...

He visitado todos tus blog y realmente me he quedado fascinada por tanta belleza tanto en escritos como en imagenes, me gustaria saber mas de ti, se que no sueles dejar comentarios o al menos en mi blog jamas lo hiciste pero alguna vez tendra q ser la primera no? yo de momento deje de escribir la verdad q no estoy muy bien q digamos y para escribir necesito estar entera, pero ya ves el leerte a ti me ayudo bastante...

Besos de Gata

T I N I N dijo...

YARDAN
Lindooooooooooooooooooo
Muito gato!
Adoreiiiiiiiiiiiiiii!!
Beijos
T I N I N

Nikita dijo...

Como danze sobre ti....te vuelvo loco!! te arriegas??

Beso

MOVISI dijo...

¿para que la danza del amor?

Para llegar al borde en cada caricia tan solo con la mirada,
para atormentar a los sentidos sedientos de miel,
para iluminar y sentir la inmortalidad en el beso humedo y tibio,
para delimitar territorios de petalos de piel,
para que el esperma ovule en el deseo y hacer realidad el sueño que enmudece de lujuria ante la esplendorosa sensación de amar...

Delicadamente sutil...

mel dijo...

No me gusta atravesar tantos comentarios se ve tristeza en muchos, uff.Me encantó este poema pero el final a mi me gustaría más si el final se quedara en Danzarás esta noche para mi, porque sobre mi?,mejor empezar danzando la danza con 7 velos como palabras que no se necesitan con miradas que arrancan uno a uno cada velo desnudando el alma con la música insinuante del misterio.
Una sonrrisa.

RR dijo...

Tal y como lo explicas, me sugiere...

loboestepario dijo...

Bonita poesía y como no,acabada con una proposición.