deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


viernes

TUAREG



No soy agua corriente,
mi agua deja sedimento
que se mece en las dunas
acariciado por el salvaje viento.


Las Haimas improvisadas
no resisten tempestades del desierto,
pero mi abrigo tiene el poder de anclarse
en las raíces del oasis
perdurando en el tiempo.


Aventuras vivirás a lomos de mi fiel camello,
que nos trasladará por la arena del desierto.
No pretendo ser seductor,


pero...
si así contemplas al hacedor de estos sentimientos


te diré...
que mis palabras llegaron a ti muy dentro, 
como un rayo en la arena,
formando una Rosa del desierto,
que cuidaré con mi esencia
para conservarla mucho tiempo.


En cuanto a mi nombre,
poco importa
si mi marca tu corazón revoca. 
Pero yo...  Yard An Id Shulaf  
te ofrezco la hospitalidad de mi alma,
tesoro inalcanzado
por princesas y guerreras
de las tribus nómadas
cuyas peleas de hiena
azotaron la cálida arena
donde nació  mi leyenda.


Trueques impone mi raza
y en esencia
comercio de especias
y trata de blancas,
pero dentro de mí aun guardo el recuerdo de tus aroma
en mis sábanas
mezclado con tus besos
el sudor de nuestra danza
crearon en mi la esperanza de vivir
con la ilusión de entregarte mi alma

mil besos princesa del desierto,
bienvenida a mi humilde morada,
donde nunca serás permutada
ni  por un millón de camellos

Danza en mi vientre
y deja que deposite mi simiente...

Safe Creative #1002265628622

أنا لست المياه الجارية ، ويترك لي المياه في الصخور الرسوبية الكثبان مداعب الريح البرية. الخيام وبدائية لا تصمد أمام العواصف في الصحراء ، ولكن معطفي لديه القدرة على أن يرتكز على جذور ثابتة واحة في الوقت المناسب. مغامرات العيش على الجزء الخلفي من الإبل بلدي المؤمنين ، والذي سوف يستغرق منا عبر الصحراء الرملية. لا تحاول أن تكون مغرية ، ولكن... اذا كنت تفكر صانع هذه المشاعر... وانا لن اقول لكم ان كلماتي الذي تم التوصل إليه في عمق لكم ، مثل البرق في الرمال ، تشكيل الصحراء ارتفعت ، أشاهد من كل قلبي أن يبقيه طويلا. أما اسمي ، والعلامة التجارية بلدي لا يهم إذا كان قلبك لاغية. كنني... معرف  يارد الضيافة أنا أقدم نفسي الكنز لم يتحقق من قبل أميرات والمحاربين من القبائل البدوية التي تحارب الضبع ضرب الرمل الحار حيث بلدي لدت اسطوره. المقايضة فرض قلبي العرق وتجارة التوابل ، والاتجار بالبشر ، ولكن بداخلي لا تزال تحافظ على الذاكرة الخاصة بك على بلدي رائحة أوراق مختلطة مع القبل عرق لنا الرقص في خلق لي أمل في العيش مع الوهم والاستسلام بلدي آلم

32 comentarios:

MORGANA dijo...

Espero que tu princesa sepa reconocerte y dance para
Morgana

Yemaya dijo...

Una danza llena de suaves movimientos llenos de pasiones y anhelos.
Genial entrada. Me ha encantado.
Besos y susurros muy dulces

© MEDEA dijo...

Y él no se mezcló con el viento...EL SE HIZO VIENTO.
Y lejos de su amada, sintió como sus labios eras besados por ella...EL VIENTO SE LO TRAJO.
MEZCLATE CONMIGO.

Lenny dijo...

Hola mi amor... Es verdad, todo es distinto cuando se construye estando juntos, hasta la entrada en un Blog!

Tango, vals... que más da, lo importante es que bailemos.

Te beso.

Nela dijo...

Precioso,si no te baila,pronto lo hará porque no hay nada que atraiga más que la verdad,mostrarse tal cual uno es.
Un beso

Isabel dijo...

Pues aunque no lo pretendas es un poema muy seductor, tremendamente seductor..

un abrazo

verso y palabra dijo...

bailar la danza del desierto mientras el viento deshoja los pétalos de la rosa

un abrazo

Caricia. dijo...

Hermoso es leerte desde dentro.

Te quedó lindo.

Besís Seductor.

Norma Ruiz dijo...

hola:
defino tu poema en dos palabras:
belleza- sublime.
abrazos

Duna dijo...

Una duna, cuando se mece el sol en el horizonte
saca su suave calor,
lo extiende en un futón,
y los esparce en la haima.
Al ritmo de sus caderas
se embelesa hasta el corazón.

Besos

lidia dijo...

AGRADECIDA, DE MI PARTE,POR LOS BUENOS ESCRITOS DE TU PARTE!
UN SALUDO
LIDIA-LA ESCRIBA

Nahahya dijo...

Me pierdo cuando danzo junto a tí.

Precioso poema.
Un abrazo muy sereno

Naia

Mina dijo...

Una princesa para un gran príncipe, que danzará en tu vientre haciéndo de su cuerpo unido al tuyo la mas intensa danza...

Besos y cariños

calma dijo...

Embrujo...

Paco Alonso dijo...

Tus letras reflejo de tus sentimientos...
Hermosa imagen y letras nos acercas en este día.
Ha sido un placer acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Duna dijo...

Pongo una duna en tu desierto, y te digo que te extraño en mi blog...

Beso.

EDUARDO POISL dijo...

Hoje estou feliz por ter completando as MIL postagem no blogger UMA PAGINA PARA DOIS e vim agradecer por você fazer parte dele com o seu carinho.
Abraços, te desejo uma linda semana

AMOR dijo...

Me encanta tu desirto, la danza que en el hai y como la transformas en sentimiento.
Bravo!!!!!!!!!!
Besazos danzados

Marisol dijo...

Este baile de amor que nos dejas es muy bello.
Te dejo un cordial saludo desde Berlín.

Mónica dijo...

Que bonito!
La foto es una delicia...

Besos

Gara dijo...

Te felicito por este poema tan sensual ...

Un abrazo cariñoso

calma dijo...

Gracias por ese precioso vídeo y esa canción que acaricia.
Te envio una...

ÁFRICA dijo...

Danza sensual y profunda para formar rosas del desierto.

Un beso.

Duna dijo...

"¿sólo uno mas?...no puedo conformarme¿y tú?"

¿Me regalas tú uno a mi?

vuelo de hada... dijo...

Ya seguía otro de tus blogs y me encuentro por casualidad con este.
Me quedo perdida en esta danza por siempre.
Bello poema, si...bello.
Un abrazo

PALOMA dijo...

...y mientras danzo mil sensaciones me recorren ,me seduce ,entregandome por completo a la locura tan solo de tenerte...

Tu olor mmmmm me lleva a mil noches de ilusión ...

Un besito mi niño.

Akua dijo...

Muchas mujeres de tal cultura desearían que un hombre les dijera "donde nunca serás permutada ni por un millón de camellos".
Me han gustado mucho tus palabras.

Por cierto, mi Oasis ha dejado de ser visitado por ti. No sé por qué me da que he hecho algo malo. ¿Me he convertido en diablilla?

Un abrazo.

HUMO dijo...

Mil veces el amor y no la guerra!
Aunque soy guerrera en el amor, me gusta ese combate cuerpo a cuerpo :)

Gracias Yardan y debo decirte que este nuevo espacio tuyo despierta exquisitamente los sentidos!

=) HUMO

GLoRia dijo...

No se si lo será o no, pero seductor... suena un rato...

Besicos..

Queralt. dijo...

Vengo del blog amigo de Rafael F. Navarro y me he quedado gratamente sorprendida... ¡qué bonito! Qué palabras más sentidas y cómo llegan... y la leyenda del lazo rojo es preciosa. En fin, que has sido mi descubrimiento de la semana... gracias por compartir lo que sientes.
Quedas invitado, si te apetece, a mi casa que, si te gusta, será la tuya también. Aunque mis temas son otros, siempre podrás elegir visitarme en alguno de mis varios rinconcitos.
Besitos de cereza.

Queralt.

Queralt. dijo...

Bueno, en realidad vengo del blog Nómada, y a él he llegado desde el de Rafael.
¡Bendito mar de lazos rojos!

Supermamá dijo...

Hola Yardan, hace mucho que no paso a tu blog y veo que cada día los poemas son más hermosos. El árabe, eso si, sigue estando mal y a los que comprendemos el idioma nos duele a la vista.
Espero que mejore, porque merecen el mismo deleite que en castellano.
Un abrazo