deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


domingo

شهرزاد Sherezade




Forma parte de mi Harem,
donde no serás compartida.

Mil y una noches serán tuyas
haciendo realidad
tus más bellos sueños.

Una estera lanzaré en al calor de la arena,
para con ella formar la silueta
de tu cuerpo en la arena de mi desierto,
sediento de tus labios
de tus curvas y contoneos.

Danza para mí,
mi particular Sherezade
y permite que disfrute
de tus frutos trasladados
de tu belleza cristalina
a mi mente imaginativa.

Donde mis dedos
recorrerán tu cuerpo
desdibujando tus senos
con mis manos rebosantes
de ellos.

Donde mi segundo yo
penetrará en tu estrella,
avivando el fuego interno
para culminar
con momentos
de un placer
mientras danzas
sobre mi cuerpo extremo.

Bebe el agua de mi oasis
apagando tu sed
y regocíjate
con los frutos
que te dono.

Sé la reina de mi Harem,
sólo a ti...
te lo ofrezco.


Dáme de beber el néctar de tus labios 
y mi agradecimiento será eterno




Safe Creative #1002205559696


انها جزء من بلادي الحريم ، حيث انك لن تكون مشتركة. الليالي العربية سوف تكون لكم تحقيق بك أجمل الأحلام. رمي حصيرة في حرارة الرمل ، ومعها تشكل صورة ظلية لجسمك في الرمال في صحراء بلادي ، متعطش للالشفاه الخاص بك إلى حسابك في المنحنيات والتلوي. الرقص بالنسبة لي ، يا شهرزاد خاصة ويتيح لك التمتع بثمار بك جمالك البلورية انتقل ذهني الخيال. أين أصابعي طمس جسمك سيقوم بجولة ثدييك مع يدي الكامل منها. حيث بلدي الثاني وسوف تخترق نجمك ، لسكب الوقود على النار الداخلية وبلغت ذروتها في لحظات من المتعة وبلدي الرقصات الجسم على النهاية. اشربي الماء في بلادي واحة ارو عطشك ونبتهج في الفاكهة التي يمكنك التبرع. أعرف ملكة بلدي الحريم ، فقط أقدم لكم.... أعطني للشرب رحيق شفتيك وامتناني ستكون أبدية

32 comentarios:

Mina dijo...

Hermoso poema, divinos sentimientos, un beso para calmar la sed... delicioso!!

Besos

Duna dijo...

Cuando cerré los ojos
aun seguías temblando en mi pupila.
La tarde fué de miel
y dulce espera
y amores sin medida.
Bebimos vino.
Y danzaste en mis entrañas
encima del deseo....

Beso.

MORGANA dijo...

Sherezade..la adorada y venerada diosa de la danza...su cuerpo es deseo de hombres y dioses,pero su alma y corazón pertenecerá a aquél que sea capaz de transportarla al mundo del deseo compartido y acepte su rebeldía y deseos de libertad...
Si así fuera ella sería su diosa eternamente...
Hermoso,muy hermoso..
Besos hechizados.:)

Sandra dijo...

¿es a mí?

Nahahya dijo...

Danzo para ti, amado....

Bello poema..

Un abrazo sereno
Naia

Nica Gomes dijo...

Sinto o aroma de suas
sabosas palavras!


um beijo
Nica

Alicia M Sánchez Mejorado dijo...

sensuales son tus palabras, la invitación a la fantasia son.
sabes tu blog me encanta , me estimula , hace poco encontre en una libreria un libro que se llama Tuareg como tu blog
y apenas lo comence y ya estoy atrapada , por ese desierto calcinante, y la pasión que su personaje lleva dentro
gracias por tus palabras , son regalos de miel y dátiles, acompañados de higos y especies

tu admiradora alicia

© MEDEA dijo...

Me hubiera gustado escribirte una leyenda que oí sobre la elección de favorita de un sultan, pero es muy largo.
Todas bellisimas menos una que era simplemente atractiva.
Todas grandes bailadoras menos una que simplemente bailaba normal.
Todas danzando alrededor del sultan para conquistarlo menos una que lo amaba.
Todas fueron rechazadas menos una que lo enloqueció bebiendo su elixir delante de todos.
Ella era quien lo amaba y quien lo hizo ser Hombre.
Beso eterno de Medea

PALOMA dijo...

Dice una leyenda ….que todas las noches una mirada ardiente llena de deseo penetraba en los sueños profundos de quien cada día despertaba en ella fuego y pasión ,danzaba con el vientre del mas puro placer…todas las noches se fundían entre besos ,recorriendo el oasis para saciar la sed que otras no conseguían por el simple hecho de no entregarse dando la vida con el …se buscaban desesperados entre fuego y arena …una mañana ella le pregunto …a parte de mi cuerpo que eres dueño de el …quieres mi alma que ansiosa espera ser poseída por el fuego de tu piel ¿?no tiene dueño ,vive sola ,camina por este desierto buscando quien calme su furia ,paseó durante mucho tiempo por desiertos sin que nada la detuviera hasta encontrar Tuareg ….y ahora esa alma te dice …mil lunas me costo encontrarte hasta posarme a tus pies no seré ni noche ni día tan solo la que te haga enloquecer ….

Un besito envuelto en placer.

Mai Puvin dijo...

Una y mil veces... la única es esa que no cae redonda a tus pies, lo sabes y te gusta así... la única es, una sola. La que danza libre mientras la deseas y amas. ¿Podrás con ella Tuareg?

Un beso.

Shere... (Lenny)

a Oscuras dijo...

Las mil y una noches, soporíferas, sudorosas, maravilloso oasis al que me ha transladado este poema, sería estupendo que a todas nosotras nos enarbolaran así, altas , grandes sensuales, detelleando un deseo imperioso con el que nos miréis...

un saludo danzante, en espiral, onírico y febril..

lidia dijo...

ME QUEDE ENCANTADA...VIBRANTE POEMA!
ADEMAS TUVE EL PLACER-Y A VOS QUE TE IMPORTA,DIRAS-DE BAILARLO EN MI ULTIMA PRESENTACION DE DANZA CONTEMPORANEA,A SCHEREZADE...
MUY YOICA?
NADA
UN SALUDO
LIDIA-LA ESCRIBA

Edu dijo...

Un harem de poesia y deseo. Sugerente
Salud

elle dijo...

preciosa poesía...
palabras hipnotizantes que me hacen pensar en encantadores de serpientes...
pero formar parte de un harén..yo jamas lo haría...prefiero perder la vida a ser posesión de un hombre que para demostrar su hombría necesita varias mujeres..no,no..

Nela dijo...

No sé yo...me parece a mí que este personaje es un poquillo embaucador, como un político más bien, que una vez metido...nada de lo prometido :) y ella será pues eso, una más del harén...y a por la siguiente.
¿Cómo confiar en sus palabras? Esa sería la cuestión.

Pero después del rollo, he de decirte que precioso el poema y la declaración de intenciones :)
Bailará a tus pies.
Un beso

Paco Alonso dijo...

Se iluminó la mañana con tu hermoso poema, la luz lo deja todo en la más amplia claridad.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Deusa dijo...

Belíssimo
Encantador
Parabens !!
um beijo

Caricia. dijo...

Tuareg..... Preciosa invitaciòn..... Pero a mì no me gusta compartir. Jè


Un besito.

verso y palabra dijo...

sacio mi sed en el osasis de tus palabras, ese lugar para la danza y el deseo,donde los sueños se hacen cada día una realidad

un abrazo

Isabel dijo...

Sensualidad en esta danza de cuerpos que se colman de caricias y rebosa deseo del frescor de tu oasis

Un abrazo Yardan

mirambella dijo...

con tus letras y tu música, siempre me tansportas a un mundo de sensualidad y sueños de amor. Me gusta.

Marlene dijo...

Tentadora invitación...
Ahora si me dejaste pasmada, lo disfrute tanto que lo he leído varias veces.
¡¡¡¡MAESTRO!!! eres un artista verbal.
Mi pasión y mis respetos para ti.
Beso candente
Marlene

El Toro de Barro dijo...

Acabo de leer La Saga de las Mariposas, un libro prescindible, sí, pero en los que algunas veces se llega literalmente al éxtasis. Una de las protagonistas es una bailarina que lleva colgada en el cuello una piedras azulada tallada con la forma de una mariposa, cuyo vuelo sólo dura un solo día. Como el explendor de una danza...

Carlos
El Toro de Barro

Mai Puvin dijo...

Tuareg…

Darilea dijo...

Danza Sherezade, para dar placer a tus delicias.
Un beso

Rembrandt dijo...

Bellísimo!
Toda la sensualidad puesta de manifiesto en tus versos.

Besos
REM

kalima dijo...

Versos llenos de sensualidad en busca de pasión.
Un bello poema y un placer pasear por tu blog.
Un abrazo

ÁFRICA dijo...

La foto, es muy bonita y la mujer hermosa, tu poema le acompaña
Un saludo

Sherezade dijo...

Pues me ha al leerlo siento mucha sed....aunque no sé aún de qué. El poema es precioso,
Sherezade

Sherezade dijo...

Pues me ha al leerlo siento mucha sed....aunque no sé aún de qué. El poema es precioso,
Sherezade

Sherezade dijo...

Pues me ha al leerlo siento mucha sed....aunque no sé aún de qué. El poema es precioso,
Sherezade

Alberto Cancio García dijo...

En principio el poema, salvo por algunas imágenes literarias, que por otra parte son bastante tópicas, no tiene mucha chicha. Aun así, el Blog me parece bastante interesante, así que te sigo.