deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


martes

جنة عدن Edén



Regreso con el cuerpo

magullado y cansado

de un ir y venir por los caminos

que me llevó la vida



Haciendo un alto en el camino,

en este frondoso jardín

dónde un ave del paraíso

ha edificado su nido,

pretendo recibir de tus manos

esa agua clara que sacie mi sed,

esa fruta madura que sacie mi hambre.



¿Me das permiso para extender mi alfombra en tu Oasis y descansar de mi arduo viaje?



mientras te relato mis aventuras fuera de tu edén....

 


Safe Creative #1001165328342


عودة إلى رضوض وتعبت من الذهاب والاياب على طول الطرق التي جلبت لي الحياة جعل أي توقف في الحظيرة في هذه الجنة الخضراء حديقة الطيور حيث قامت ببناء عشه ، وأريد أن الحصول على يديك واضحة للمياه الطفايات بي العطش ، وثمرة تنضج إخماد بلدي الجوع. هل أستطيع الحصول على إذن أن أتوجه بك في واحة السجاد وبقية رحلتي شاقة؟ قصة مغامراتي بينما كنت خارجا من.... الجنة

18 comentarios:

mirambella dijo...

Permiso concedido. Muy hermoso como siempre. Besos

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Buenos dias,amigo...muy bonito poema..importante tener un oasis en el que descansar,más aún un edén al que regresar.
Feliz martes.

~*♥ ﺝஐ๑~*♥~*♥ ﺝஐ๑~*♥



ESTADOS DE ANIMO

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

Mario Benedetti.

Paco Alonso dijo...

Excelente poema el que nos acercas, recuerdos plasmados en papel que dejan huellas en el tiempo.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Yemaya dijo...

Claro que sí, acércate. Sácia tu hambre y tu sed, siéntate a mi lado y cuéntame.
Te dejo un beso y un susurro como tú, muy cálido

Néctar dijo...

Abriré la puerta, mi alfombra está extendida para cuando llegues.
Sacia tu sed, tu hambre, y tu soledad.
Bebe del agua de mis manos y come de mis labios

Néctares

Nahahya dijo...

Namasté Yardan,

Solo el guerrero con su humildad se arrodilla ante el Oasis que le calmará.

Sobran las palabras,
las miradas lo dicen todo. Descansa Amor,
el tiempo se rinde ante nosotros.

Naia

Gara dijo...

Precioso!!!

Cuando amamos todos queremos descansar en esos brazos cálidos ...

Las imágenes preciosas, me recuerdan a las dunas de mis islas.

Un abrazo

© MEDEA dijo...

Eres bien recibido.
Intentaré acomodarte de la mejor manera que sé, a cambio te pido que me dejes como presente, mi alma llena de sueños.
Beso

ninfa dijo...

Me he quedado sin palabras al visitar el blog...

Así que... solo dejarte un saludo...

Constance dijo...

Un viajero de vuelta , bruñido por le sol sin rumbo ni memoria. Tu destino llega a mis manos dejando lentamente el paso del color del cielo, Si, ven ... y a mi costado reposa y descansa el largo trayecto del viaje.
En mi cielo el arte es tu sol.

Besos entre susurros

Mai Puvin dijo...

Cuando golpeaste mi puerta no estaba... otra vez será. No te faltará refugio.

El viajero no sabe del momento...

Mina dijo...

Extiende tu alfombra en esa nube de melodías que causan tus letras a donde viajo en cada escrito, a tu mundo de fantasías...

Besos y cariños

jjadde, seda roja de Gor dijo...

me une a ti el amor por el desierto, por los sueños reflejados en la arena..


besos

Isabel dijo...

Hermoso blog Yardan, creo que será un placer venir a tu oasis de palabrass.

elle dijo...

me encanta "vivo por ella"..


aqui estoy ...

Cogito ergo sum dijo...

eres arabe ? bonito estilo de presentacion de tu blog, tengo cierto interes y aprecio sobre la cultura del medio oriente
bello texto

Gotas blancas dijo...

Nos pasamos bucando ese oasis...
Bellisimo poema.
Saludos

merce dijo...

Pausa en el oasis...
...y el oasis se rinde
ante tu humilde petición.

..y te nutre,
alimenta tu cuerpo
y tu alma.

Pausa...

Exquisito poema

Un abrazo Tuareg