deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


lunes

wartest auf mich?


Tiembla la tierra.....  

mientras busco una salida desde el fondo de tu alma

Bulle tu sangre...      

al sentirme en tus venas con el calor de mis entrañas

Palpita tu cuerpo...  

agitada , excitada  cuando mi respiración ...

...comienza






! He vuelto !



serás completamente mía si  lo deseas

15 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ MaR ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Hola,buenos dias.

Me gusta como escribes...breve pero directo....te deseo un feliz fin de semana.
Un saludo.

mirambella dijo...

Uf tanta pasión, casi da miedo...pero me encanta. Besos.

Naia Salud dijo...

Mi alma tiembla como una hoja, cuando la brisa llega,
esperando caer a la tierra,
para ser querida.
Naia Salud


Qué estupidez
al mínimo roce,
mi corazón se abre.
Maram Al-Masri

Duna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duna dijo...

Entraña que espera
arrebatada de jugos
que llegue la otra entraña
para habitarla.
Y en una sola pulsión
dos dunas son una
dos bocas son una
dos pulsos....uno
dos arrebatos fundidos
en un breve grito,
en un largo aliento...

Beso de Duna

Barbara dijo...

Atraente o medo...

Mina dijo...

Tiembla la tierra cuando tus letras despiertan las emociones, palpita la piel entre respiraciones...

Que delicia perderse en tus letras.
Besos

Constance dijo...

Agitada, excitada ... entre los susurros que dejan tus huellas, así tiembla mi cuerpo entre tus brazos

Te espero ...

Besos entre susurros

PALOMA dijo...

...deseos desatados entre el mas puro placer de compartir una caricia de cada una de tus letras ,fuego que despiertas en lo mas profundo de .....

Un besito enredado.

Alicia M Sánchez Mejorado dijo...

pasión y fuego, son los que siento al leer esto, poseer es siempre algo tan natural, tan preciado y tan necesario.

ninfa dijo...

Si le susurras éso al oído a alguien... se derretirá, y no por el calor del desierto...

silvya dijo...

no dejamos de ser parte del otro por la distancia...

elle dijo...

lo deseo......

Sabina Del Mar dijo...

hola tuareg,saludos para ti.
esta muy linda tu pagina ,espero que pases por la mia

mel dijo...

Este post,en fin,esto es seguridad y lo demás fantasías.