deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


sábado

المرأة العربية Mujer Árabe



dice una leyenda ...

contada al calor de la hoguera
por los ancestros de nuestros abuelos,
en las noches mágicas de las mil lunas...

que los ojos de la mujer árabe,
los más bellos de la tierra,
consiguen reflejar
la cara desconocida de la luna
en sus ojos azabaches,
cuyo reflejo nos orienta
a lanzarnos a sus labios,
permitiendo sentir su aroma en la noche.
Aroma salitrado de jugos
sabíamente entremezclados,
en un racimo
para ser regalados con mimo
en una noche de pasión
en las cálidas arenas del desierto
al perfecto desconocido

Mujer de ojos negros penetrantes,
que hacen perder los sentidos
en un lugar del mundo escondido
cupulado por una noche estrellada,
nuestros cuerpos se encontrarán
perfectamente encajados.


De un guiño de los dos
hacia el cielo se escapará   un brillo
para quedarse indicando
el día que encontremos
nuestras miradas enfrentadas

descubriendo
el momento que paralizó el tiempo


 serás beneficiaria de
mi hospitalidad milenaria
donde sólo tú serás mi invitada
tierna y dulcemente agasajada


nuestras miradas entrecruzadas,
en lo recóndito de mi haima
bajo la cálida luz de mi alma...

...se perderán en un destino.

Safe Creative #1001165328335

وفقا للأسطورة... كما قال في حرارة النار من قبل الأسلاف من أجدادنا ، في الليالي الساحرة لأقمار ألف... عيون المرأة العربية ، وأجمل ما في الأرض ، وإدارة لتعكس الوجه غير معروف القمر في عينيها النفاثة ، والتي تقودنا إلى التفكير

الاطلاق في فمه ، والسماح للرائحة يشعرون في الليل. العبير بحكمة المالحة عصير مختلطة في كتلة لرعاية الموهوبين مع المحبة في ليلة من العاطفة الى غريبا في رمال الصحراء الساخنة أنثى خارقة العيون السوداء ، فإنها لا تفقد رشدها في

عالم مجهول القبة من قبل ليلة النجوم ، ونحن لن يمكن العثور على جثث متداخلة تماما. وفي إشارة إلى سطوع اثنين في الهروب الى السماء على البقاء يشير إلى أننا اليوم اكتشاف الضيافة القديمة حيث سوف يكون ضيفا على بلدي فقط العطاء

والاستمتاع بعذوبة وذلك في ضوء دافئ أعيننا وجدت نفسي سوف تضيع في الوجهة.

27 comentarios:

PALOMA dijo...

Preciosas palabras llenas de sentido , donde se pueden leer fácilmente a través de dos miradas sin necesidad de palabras...

Un suspiro ... atravesando tu alma a través de mi mirada ...

Xiomara Beatriz dijo...

Dos estrellas coronadas con alas de paloma decía mi padre eran los ojos de las mujeres árabes con la intensidad del fuego de la diosa ishtar … y los vientos de babilonia …hermosos versos me quedo un rato para escuchar tu música

Constance dijo...

Hasta la tierra llegaré para disfrutar del cáliz de los deseos ermitaños cuando nos convertimos en mujer, mientras nos miramos de frente, tú y yo

Y disfrutar del cuidado en la cálida luz de nuestros ojos y me encontré se perderán en el destino.*

Besos de susurros

Silencios dijo...

Tras las huellas de sus ojos bajo el fuego danzan, gastando la música de tu piel.
Tus versos son luz cuando se camina el la noche el desierto.

Duna dijo...

Cae la noche acurrucada en suaves dunas. La luna se mece en la sonrisa de un ciello que rutilante susurra sueños.
Y en la haima las caderas llaman pieles de seda y cashemir.
Suaves yemas florecidas en abril, refulgen en las pupilas cuando dos lunas brillan en las colinas.
El beso de boca a boca, brota como agua salvaje y mansa, si derramarse...
Beso de duna

auroraines dijo...

Precioso homenaje a la mujer árabe en tu poesía y al cielo cúpula de estrellas.
Wonderfull music
Un abrazo

HUMO dijo...

Bellísimo!

Besos!

=) HUMO

Marisol dijo...

LA MIRADA PUEDE MUCHAS VECES DECIR MÁS QUE LAS PALABRAS, Y TUS PALABRAS CONSIGUEN DESCIFRAR ESA MIRADA ENIGMÁTICA DE LA MUJER ÁRABE.
UN PLACER HABERTE LEÍDO.

Gara dijo...

Me ha encantado tu entrada. Ciertamente sus ojos consiguen transmitir con la mirada sin necesidad de emplear las palabras.

Esta música me embruja, me inspira, me envuelve, me fascina...

Un gran abrazo

Eli dijo...

La magia de la luna, nos convierte en hechicero@s del amor, haciendo que el encantamiento se apodere de dos seres fundiendose en una mirada.

Bella historia.

Abrazos.

Eli.

Alicia M Sánchez Mejorado dijo...

tu pluma es la pluma de la pasión misteriosa que se esconde entre las dunas y que prometen una entrega llena de reciprocidad , que por si misma genera el calor requerido para el frío de este desierto
promete que esta pasion entre letras no terminara y seguiras embelezando nuestros sentidos

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

HERMOSO POEMA... APOLOGÍA A UNA MIRADA PROFUNDA... HERMOSO... GRACIAS POR COMPARTIRLO...

UN ABRAZO...

luciernagadeluz dijo...

Que belleza de homenaje, no hay nada que pueda decir mas que una profunda mirada. Un beso grande, es un placer pasar por aqui.

Lenny dijo...

Sin palabras... exquisita!

Abrazos

mcpatata dijo...

Me viene a la mente la fotografía que se hizo famosa hace ya algunos años de national geographic de aquella preciosa mujer africana con unos incisivos ojos verdes.

latrís dijo...

Con una mirada así...conmigo hacen lo que quieren!!!
Un besote

Sandra dijo...

Me puedo perder en tu haima?

Permítele a mi vientre danzar para tí y siente la súplica de mi mirada.

Quiero descubrir lo que guardas tras la tuya.

Búscame!

Miguel Vivas dijo...

Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia…

Khepri dijo...

Entrar en tu blog fue estremecer mis sentidos,
La música invadió mi silencio y dejo tras la puerta la nostalgia que abrazaba mis huesos
Sentí unas locas ganas de bailar al son de aquella dulce voz, devore tus letras una a una, terminado el disfrute vuelvo a mi escondite, creo que a esos momentos le llaman felicidad, gracias por este momento especial, saludos…!!!

Néctar dijo...

Melodía mágica cuando se exhala el suave y delicado perfume de los ojos de una mujer árabe

Néctares

mirambella dijo...

Muy bellas palabras, y bellas letras , las de tu tierra, para mi ilegibles, pero muy hermosas. Besos.

Miguel Vivas dijo...

Soberbio y original en la pluma. Felicidades, besos y mordiscos

Nerea dijo...

deseo regalarte con mimo el aroma de mis jugos entremezclados en una noche de pasion.

cielo quiero tu hospitalidad ¿cuando quedamos mi niño?

mil besazos y una noche (o mas)

Narci dijo...

Preciosa leyenda, gracias por compartirla, y gracias también por seguir mi blog, te sigo, y espero que algún día te animes a dejarme algún comentario.
Saludos
Narci

Liliana Lucki dijo...

Los ojos son el espejo o reflejo del alma.

Son bellos...la mirada supera la belleza.

Gracias por mostrar una mirada lejana.

Saluda desde el mar ,lejos del desierto,Liliana

merce dijo...

Una belleza!!!

Un abrazo Tuareg

AnDreeSjS dijo...

Hace tiempo que no leía algo que me hiciera recordar porque amo la poesía.
Gracias por describir con tal belleza, ese maravilloso momento, en que los hombres nos sumergimos en la esencia de una mujer, ese momento en que su boca, sus ojos, su piel, su cuello, sus manos, su aroma ...se convierten mas que cualquier otra cosa, en nuestra obsesión. Sabemos a partir de ahi que nada mas importara, que en un instante la amamos toda una vida. Que bella es la vida, amo a las mujeres.

Y además, la música fue el toque hechicero que me hizo remembrar con mas fuerza todo lo que leía. gracias, de verdad.