deambulando por el desierto del Blog intentaré saciar tu sed con las más bellas palabras que me lleven a ti.

ven a mi Oasis..... y sacia mi sed.....

de tí



Copyright © Tuareg

لِسانك حِصانك، إن صنْته صانك، و إن خنْته خانك

الصبْر مِفْتاح الفرج

الرفيق قبْل الطريق والجار قبْل الدار


El remordimiento es algo tan necio
como la mordedura de un perro en una piedra.


Friedrich Nietzsche



Soy la arena del desierto,

que se escapa entre tus manos si no la sabes atrapar...


Copyright © Tuareg

Que tu amistad no sea como una piedra,
pues si se rompe no se pueden unir los pedazos;
pero que sea como un hilo de seda,
pues si está demasiado forzada,
siempre podrás añadir más...
para reforzarla


Tétis



los hombres tienen muchos nombres,

pero el verdadero
siempre nos lo ponen
los amigos...

Copyright © Tuareg


domingo

ويود بيتنا Mi Morada



Reconocerás mis camino....


por mis pisadas

y


el peso de mi carga









Bienvenidos a mi Haima


تسلم اطيب تحياتى الاقدام على الطريق, كما ان عبء بلدى لى اود ان ارحب بكم فى بلدى عبء بيتنا

35 comentarios:

Akua dijo...

Un lugar tranquilo donde perderse.

Morito dijo...

Un lugar tranquilo donde encontrarse...

Constance dijo...

Tierra que espera a ser descubierta, de tu mano.

Morito dijo...

...y de entre ella abierta, un grano será un mundo. ¿quieres pasearlo?

Ana dijo...

Por aquí me perderé...

Muchos besitos.

Teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PALOMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silencios dijo...

Recorreré en silencio tus pisadas aún cuando la noche borre tus huellas.

PALOMA dijo...

...mi tierra de sueños y deseos ...caminare sedienta en esta tierra hasta calmar mi sed...

Duna dijo...

Qué escalofrío encontrar la imagen de mi poema....las dunas.....me veo reflejada entera en este sitio de calma.
Con suaves pisadas llego, y me deslizo hasta tu sombra, recordadon tus huellas al alba...

Besos

TAMIA dijo...

"Caminabamos para buscarnos..pero sabiendo que nos hibamos a encontrar"

AMOR dijo...

Un lugar tranquilo donde encontrase despues de haberse perdido y poder disfrutar de la calma.
Besazos encontrados

Alicia M Sánchez Mejorado dijo...

remanso de paz y clarificador del pensamiento a veces y otras adormece el pensamiento, llevandome a la fantasia. gracias

Duna dijo...

Una duna suave, moldeada por la brisa, redondea el tiempor modulando las caderas con la danza del vientre...En la haima, el aroma a sándalo ,y el deseo descansan sobre el futón.
Perderse en un duna, puede ser el mejor de los sueños, y la mejor de las realidades...

luciernagadeluz dijo...

Suave y aterciopelada duna. Hollaré la arena y construiré montañas de sueños a partir de nada. Un beso grande

El Museo de la Luna dijo...

Amigo tuareg Yardan, le agradecemos desde el Museo de la Luna su apoyo generoso. Y estamos seguros de que es usted uno de los pocos beduínos del mundo que ama de manera igualitaria a las mujeres, ayudándolas sin machismos de ninguna clase. A ver si los tuaregs de la Tierra van cambiando gracias a la influencia de buenas personas como usted, que me consta que lo es. Me lo dijo un pajarito con forma de hada Campanilla. Por cierto, si la ve, dígale que Peter Pan la echa mucho de menos. Muchas gracias.

P.S. Una sugerencia. La cabecera es espectacular, pero tiene usted que encontrar la forma de que se adapte al ancho del blog sin excederlo. 929 píxeles de ancho está perfecto para la imagen. Un saludo y gracias de nuevo por su apoyo!

estoy_viva dijo...

Un lugar para encontrarse a si misma, donde el tiempo se paro, donde el sol, la brisa dice en forma de pequeños sursurro ...este es tu lugar..
Con cariño
Mari

mirambella dijo...

Ay que hermosa música y hermosas fotos...que sitio tan delicioso y mágico. Besos, gracias por visitarme.

Gara dijo...

Un lugar paradisiaco para descubrirse suave y lentamente ...

auroraines dijo...

Recién pude ingresar me tenías algo alarmada tuareg controlador ;) Seré tu seguidora en este desierto, voy por un camello!
Un abrazo

SUPERCHIKA dijo...

llego a tu morada
y me alojare por un tiempo aqui...
saludos!

María dijo...

Yo veo un poco descuidada la decoración de tu Haima.
Y me temo que no traje el calzado adecuado, me estoy llenando de arena. (otro día vuelvo con más tiempo y mejor preparada).

Por cierto, de haber sabido antes que te mudabas te hubiese regalado para navidad una aspiradora. Me gustan los regalos funcionales.

Elzenir dijo...

Olá,amei esta frase: " venha a meu osásis e sacia minha sede de ti." Prazer estar aqui.Bjs

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Magnífico MUNDO el Sahara y sus habitantes, considero que son de las personas que más me han impresionado para bien. Estaba sobre el 69 entre al Aiun y Villa Cisneros (de antes) y me gustaría poder volver algún dia.
Estas fotos me recuerdan bonitos momentos tomando el té (las tres tazas), con Alí Ben Randam (creo recordar que se escribia de esta forma), en su haima.
Caminar por las dunas es otra experiencia grande y si sopla el siroco, pues no te cuento.
Un saludo grande.-

Supermamá dijo...

Hola Tuareg...Yardan,
Esa frase que tienes en árabe, traducción de google seguro...no se entiende lo que quieres decir. Si en algo te puedo ayudar no dudes en pedirmelo.

Un saludo desde mi ausencia.

Balovega dijo...

HOla y buenos días.. remanso de paz para comenzar el día..

Un saludo y buena semana

Angus dijo...

El desierto es un lugar tranquilo donde perderse... siempre que no nos prohiban fumar en él.

Xiomara Beatriz dijo...

Me gusta la música de amr diab uno de mis cantantes preferidos…interesante lugar…tuareg hombres de velo azul…Asomaron su voz de medianoche entre las dunas…te dejo un beso

Blanca dijo...

Con unos ojos como los tuyos merece la pena perderse en el desierto y escuchar la música, relajarse y esperar en éste oasis..

Saludos, Yardan

alexia {All} dijo...

Hermoso lugar donde pisar suavemente y dejarse llevar por tus letras...
Besitos desde mi cálida orilla.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
TUAREG???????


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

latrís dijo...

No me interesa la haima, me interesas tú! Seguro que tienes mucho que decir!!!!
Un abrazo

Antònia dijo...

Precioso,... y prometedor!

Yemaya dijo...

Precioso lugar, me ha cautivado y con tu permiso vendré a relajarme en él.
Besos y susurros dulces

mel dijo...

Esa sombra,jajaja...en fin,hasta la sombra es reconocible.